Garantía


ALUMINIOS REGONI S.L. es una empresa de fabricación y venta de carpintería metálica, inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del sector de la construcción de la comunidad Autónoma de Andalucía (REA) nº 0104004237.

¿QUÉ INCLUYE LA GARANTÍA?

Los trabajos realizados por  Aluminios Regoni S.L. tienen un plazo de garantía de dos años a partir de la fecha de compra y/o instalación de los productos,  sea cual sea su envergadura y se realicen en un hogar particular o en una empresa. Independientemente se ofrece la garantía del fabricante según normativa vigente.
Será necesario disponer de la factura de compra.

¿QUÉ EXCLUYE LA GARANTÍA?
Las averías provocadas por negligencia o mal uso del producto por parte del cliente.

Los productos que han sido vendidos por Aluminios Regoni S.L.  pero que han sido instalados por cualquier persona o instalador ajenos a esta empresa.

Aquellas intervenciones que se deriven de una incorrecta instalación del producto o de la falta de mantenimiento del mismo, todo ello de conformidad con las recomendaciones de instalación y uso recogidas en el  manual de Instalación o manual de mantenimiento.


La presente Garantía quedará anulada, y por tanto sin efecto alguno, si el producto ha sido manipulado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Aluminios Regoni S.L.