Certificados


CERTIFICADOS ISO 9001 Y OHSAS 18001

En Aluminios Regoni disponemos de 2 tipos de certificados: ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007.


ISO 9001:2015

¿Qué es la ISO 9001?

La ISO 9001:2015 es la norma internacional para los Sistemas de Gestión de la Calidad.

La ISO 9001:2015 ofrece un marco de trabajo y principios para garantizar un enfoque razonable al sistema de gestión de las empresas con el objetivo de satisfacer a los clientes. Esta norma concede las bases para mejorar la efectividad de los procesos y empleados con la finalidad de proporcionar un servicio o producto efectivo.

La norma ISO 9001:2015 sigue la estructura provista por el Anexo SL.

¿Cuáles son los beneficios del Certificado ISO 9001?

Satisfacción del cliente: Ofrecer productos y servicios que cumplan con los requisitos de los clientes.
Cumplimiento de la legislación: Entender de qué forma afectan los requisitos reglamentarios y legales a la organización y a sus clientes.
Mejora de la gestión de riesgos: Una mayor trazabilidad y relación de los servicios y productos supone mayor facilidad para evitar y solucionar problemas.
 Reducción de costes operativos: La mejora constante de los procesos y la eficiencia operativa resultantes hacen posible el ahorro de dinero.
Mejora de las relaciones de las partes interesadas: Mejorar la percepción de las organizaciones con el personal, proveedores y clientes.
Capacidad para aumentar el volumen de negocio: La certificación abre puertas, ya que las especificaciones de compras a menudo requieren disponer de la certificación como condición para el suministro.
Credenciales de negocio probadas: La verificación independiente frente a un certificado estándar de la industria reconocido a nivel mundial dice mucho de la empresa.

VER CERTIFICADO NQA ISO 9001


OHSAS 18001:2007

¿Qué es la OHSAS 18001?

La OHSAS 18001 es el estándar internacional para los Sistemas de Gestión de la Salud y la Seguridad Laboral.

La norma OHSAS 18001 ofrece un marco para la gestión eficaz de la seguridad y salud en el trabajo (SST), que incluye todos los aspectos de la gestión de riesgos laborales y el cumplimiento legal.

¿Cuáles son los beneficios de la Certificación en OHSAS 18001?

Satisfacción del cliente: Conocer las necesidades del cliente a la vez que protege su salud y sus bienes.
Cumplimiento de la legislación: Entender cómo afectan los requisitos legales y reglamentarios a la organización y a sus clientes.
 Mejora de la gestión de riesgos: Reconocer posibles incidentes y emplear controles y medidas para mantener un bajo nivel de riesgo.
Reducción de costes operativos: Menores costes en honorarios de abogados y medios de compensación y menor tiempo de inactividad debido a las bajas y a los incidentes laborales.
Mejora de las relaciones con las partes interesadas:  Tener como prioridad la salud y los bienes del personal, de los clientes y de los proveedores generará una respuesta positiva.
Capacidad para aumentar el volumen de negocio: La certificación permite realizar nuevos negocios, debido a que las especificaciones de compras requieren a menudo de la certificación como condición para el suministro.
Credenciales de negocio probadas: La verificación independiente frente a un certificado estándar de la industria reconocido a nivel mundial dice mucho de la empresa y posiciona la marca del empresario.

VER CERTIFICADO NQA OHSAS 18001

VER POLÍTICA DE SISTEMAS DE GESTION INTEGRADO